Aplicaciones del Coaching Personal

Motivos por los que necesitamos ayuda

Encontrar aquello que te motiva, recuperar de nuevo la ilusión, encontrar tu camino laboral, deshacerte de pensamientos derrotistas, gestionar tu ansiedad, encontrar tu vocación profesional, solucionar conflictos con tu pareja, mejorar tu autoestima… son muchas las razones por las que acudir a un proceso de coaching.

Un método dinámico, con herramientas, con un entrenador o “coach”, el profesional de la acción y la motivación, para diagnosticar, trazar un plan de acción y animarte día a día a que no decaigas.

Orientación de carrera profesional

Síndrome de burnout o trabajador quemado, mobbing, discriminación laboral, ERTES, despidos, estratégias opositores, oratoria y videoblogs, emprendedores y empresa familar

Lidera tu vida

Descubre lo que te apasiona,
gestiona tu tiempo, conciliación personal y familiar, deshazte de hábitos que te restan, habilidades de inteligencia emocional: Resiliencia, empatía, asertividad.

Pareja

Crisis en la pareja, síndrome de alienación parental, violencia de género.

SUPERA MOMENTOS DIFÍCILES DE LA VIDA

Duelo por la pérdida de un ser querido, ansiedad, tristeza, convivencia con relaciones tóxicas, recupera la ilusión por vivir.

Gestión de la separación o divorcio

Proceso SER (método propio registrado): Una separación a medida minimizando el coste emocional de pareja e hijos.

Hijos

Asesoría para padres, Ciberbullying, bullying o acoso escolar, autoestima adolescentes, vencer la timidez.

Patricia Tudó
10.000 horas de coaching
¿Qué es un coach?

Coach, su traducción literal es «entrenador» y por lo tanto su misión es la de acompañar y animar a la persona en un proceso personalizado a dar lo mejor de sí misma en pro de alcanzar sus propias metas y su máximo desarrollo personal y profesional.

Todo cuerpo en reposo tiende a seguir en reposo y todo su cuerpo en movimiento tiende a seguir en movimiento (y generar movimiento a su alrededor y en las demás personas)

Isaac Newton

Sesión informativa gratuita