sesiones para personas en procesos judiciales

tras 15 años de experiencia como abogados, sabemos lo que necesitas

Vivir un proceso judicial constituye uno de los trances más duros por los que suele pasar una persona.  A menudo los plazos se alargan en el tiempo y la salud emocional de la persona comienza a resentirse. Por otro lado el enfrentarse en el juicio a la otra parte, supone una amenaza que se vive con autentico estrés.

PROCESOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO

Si no queda otra opción que recurrir al divorcio, te acompañamos en el proceso y te ayudamos a gestionarlo emocionalmente.

CONFLICTOS CON HERENCIAS

Las sesiones de coaching tienen un resultado excelente en el desbloqueo de problemas entre los herederos.

EMPRESA FAMILIAR


Gestión de conflictos en la empresa familiar. Organigrama. Instauración de reuniones. Gestión del capital humano.

PROCESOS PENALES

Los procesos penales son especialmente sensibles y resulta necesario un acompañamiento para trabajar la autoestima y la gestión emocional.

PREPARACIÓN PARA EL JUICIO

En nuestra experiencia, el resultado de un juicio depende en gran medida de tu puesta en escena. Te entrenaremos sobre qué decir y cómo decirlo. Te enseñamos cómo conectar con el juez y a dominar los nervios en la sala.

proceso ser

Un método registrado de divorcio o separación en positivo en el que a través de sesiones diseñaremos un convenio regulador muy completo que será tramitado judicialmente por tu abogado.

Patricia Tudó
ABOGADOS EXPERTOS EN coaching Y PSICOLOGÍA
¿Qué es un coach?

Coach, su traducción literal es «entrenador» y por lo tanto su misión es la de acompañar y animar a la persona en un proceso personalizado a dar lo mejor de sí misma en pro de alcanzar sus propias metas y su máximo desarrollo personal y profesional.

Todo cuerpo en reposo tiende a seguir en reposo y todo su cuerpo en movimiento tiende a seguir en movimiento (y generar movimiento a su alrededor y en las demás personas)

Isaac Newton

solicitud sesión informativa